domingo, 24 de marzo de 2013

JUEGOS AMIGOS

UN AÑO MÁS
JUEGOS AMIGOS NEBRIJA 2013

Termina una semana llena de emociones, victorias, derrotas, esfuerzo y deporte....mucho deporte.

La semana comenzó con el Relevo de la Antorcha Amiga, y después de un día de fiesta comezaba la competición.

El miércoles se citaban en nuestro centro los alumnos de primaria de los colegios Jacinto Benavente de Alcantarilla, San Pio de Murcia, Martínez Tornel de Patiño, La Santa Cruz de Sangonera y nuestros alumnos de Antonio de Nebrija.

Durante toda la mañana se sucedieron las pruebas en prebenjamines, benjamines y alevines, y a su termino se repartieron lo tofeos de velocidad, resistencia, salto de longitud, lanzamiento de peso y relevos.

PODIUM 1000 METROS ALEVÍN FEMENINO

SALTO DE LONGITUD


MEJORES ATLETAS ALEVINES


El jueves era el turno de Secundaria y Paralímpicos.

Hasta nuestro centro llegaron los alumnos del CEU de Molina, Cipriano Galea de La Ñora, IES Salzillo de Alcanarrilla, Las Boqueras y Perez Urruti.

Infantiles, Cadetes y Jueniles lo dieron todo en la pista en pruebas de velocidad, 200 metros, resistencia, salto de longitud, triple salto, sato de altura, lanzamiento de peso y relevos.


Y el viernes...el viernes los peques del cole demostraron que también son grandes deportistas. En los juegos de Infantil participaron los alumnos de 2º ciclo (3, 4 y 5 años), pero también los de 1º ciclo.... los más peques hicieron deporte y consiguieron su merecidísima medalla.

IMAGEN DE LA PISTA
 CARRERA DE VELOCIDAD


IMAGEN DE RELEVOS

LA PISTA DE HABILIDADES


VELOCIDAD

UNA IMAGEN DEL PODIUM

LOS MÁS PEQUES SON SUS TROFEOS



¡¡¡EL AÑO QUE VIENE MÁS!!!

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...